Hacer un comentario

Imagen de Carina Almonacid Soffia

Madonna, querámoslo o no,

Madonna, querámoslo o no, es un icono del pop y como tal, el revuelo mediático surge siempre con ella. Hoy es noticia y quizás pasado mañana no lo sea. Así como sucede con todos los acontecimientos que se generan (en cualquier ámbito) en nuestro país.

Por lo demás, está claro que eventos de la parafernalia que ella trae a Chile (que se dan una sola vez) son muy pocos, por ello la expectación y la locura de sus fans.

Ahora, lo señalado por Javier Márquez es muy cierto. Chile es uno de los pocos países latinoamericanos que está dispuesto a cancelar cifras estratosféricas por ver a un artista de talla mundial. (Incluso con crisis económica). Fue el caso del grupo U2, quienes batieron record al vendernos las entradas más caras que alguna vez se hayan cobrado en un país Latinoamericano.

Realmente, los precios de las entradas de muchos artistas que han venido a Chile comparado con la de otros países, es para no creer!

?pero bueno? quienes no gastaremos 50 lukas en Madonna, si lo haremos en marzo por Radiohead!! (En gustos no hay nada escrito).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.