Hacer un comentario

Imagen de ruben

hoy en chile se dan 2 shows,

hoy en chile se dan 2 shows, el de madonna, fieil representante del modelo de vida gringo, unido al derroche y lujos, muy lejano de la ralidad latinoamerica, chilena finalmente, donde nosotros los jovenes andamos al tres y al cautro pagando mensualidades en los liceos o aranceles en las universidades, extremadamente altos, trabajamos en pesimas condiciones que son las que entregan part-time o practicas duales de liceos tecnicos, industriales y comerciales. vivimos en poblaciones asediadas por las drgas, como la pasta base, y con un nivel cultural a la medida de Morande con Compañia y hasta por ahi nomas; osea ni hablar de derroche y lujos.

el otro show es el que hizo el represivo FELIPE HARBOE(represion a estudiantes secundarios, paro nacional de la CUt el 29 de agosto del año pasado, muerte de matias catrileo, represiva y no reformadora politica para con la delincuencia).

OSVALDO ANDRADE, que avance tuvieron los trabajadores teniendo como ministro.... nada, nunca promovio el fin de las AFP, ni apoyo a trabajadores que protestas por las perdidas que le genera la crisis, etc.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.