Hacer un comentario

Imagen de Natalia Herrera

Tengo buenas noticias para

Tengo buenas noticias para quienes han seguido este cao. Me acaba de avisar Vernica Fierro de Serviu que le consiguieron un coche para su niñito que esta en tratamiento para la teleton. Hable con Elizabeth quien estaba mas que contenta con la noticia porque andaba transportando a su hijo en una carretilla. En relacion a su operacion esta bien, y en observaciones luego que se le solto un punto, pero fuera de eso está muy bien. Espero que puedan hacer llegar mas donaciones de ropa (personal de serviu tambien nos colaboro con esto) de alimento y todo lo que puedan antes del día lunes, ya que este día yo puedo ir personalmente a dejarle las cosas.

Ayudemos por favor!!! ojalá pudieran haber escuchado la alegria de Elizabeth cuando le conte que le conseguimos un coche, demosle una alegria más grande aun y que su sonrisa pueda perdurar en el tiempo!!

Gracias a todos los que han ayudado y motiven a sus gentes si no cuesta mucho un paquete de fideos o sacar cosas de nuestros closet!

Nadie esta libre en esta vida de sufrir como ella lo ha hecho, y ella se merece una oportunidad, veamos porfavor en nuestros contactos si hay alguien de alguna pesquera, es bastante importante que encuentre trabajo, porque fuera de todo que la estamos ayudando con las donaciones pero todos sabemos que esto no será perdurable en el tiempo.

En otro tema como decia Waleska, lo del apadrinamiento lo encontre muy bueno!! ella vive con 3 de sus hijos que son de 2 3 y el mayor que pasó a 2º Basico creo que tiene como 7 años.

Vamos que se puede!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.