Hacer un comentario

"Nicky" el perro que lucha por legalizar la marihuana luego de recuperarse con tratamiento de cannabis

13 Junio 2014

Con una polera que lucha por la legalización de la marihuana, un dálmata ariqueño mueve la cola tras recuperarse con un tratamiento a base de cannabis.

Angelo Auil >
authenticated user

Esta historia se trata de un perro ariqueño que gracias a la cannabis consiguió mejorar su calidad de vida. Nicky es un dálmata que desde el año de vida sufre de epilepsia, trastorno que le produce severas convulsiones y que no tiene cura, pero gracias al tratamiento con aceite deCannabis, ha logrado vivir una vida perruna normal.

Sus padres humanos, Eduardo y Carol, entrevistados por El Morrocotudo de Arica, indicaron que la marihuana le salvó la vida a su regalón, el que sufría de fuertes convulsiones que empeoraban cada día.

En un comienzo tenía una convulsión cada 45 días, pero hubo un momento donde llegó a tener 15 convulsiones diarias y ahí él neurólogo nos recomendó “enviarlo a dormir” porque estaba sufriendo mucho y los remedios no le estaban haciendo efecto", señaló Eduardo Rodríguez, papá humano del Nicky .

Pero fue gracias al consejo de una veterinaria ariqueña, quien les recomendó el tratamiento con aceite de cannabis, el que empezaron a aplicar al Nicky, lo cual redujo considerablemente el número de convulsiones, haciendo cada vez mejor la vida de este dálmata.

Hoy Nicky, junto a sus padres y Canito, su perro hermano, se sumaron al debate por la legalización de la marihuana.

Leer entrevista completas y fotografías en El Morrocotudo "Legalización canina" en Arica: una historia de recuperación con cannabis

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.