Hacer un comentario

IND realizará talleres de verano orientados a niños, jóvenes y adultos en Puerto Montt

28 Diciembre 2013

Una programación deportiva dirigida a niños, jóvenes y adultos mayores ofrecerá el IND en Puerto Montt durante este verano, consistente en talleres de step, baile entretenido, aerobox, básquetbol, vóleibol, handball y atletismo.

Corresponsal El... >
authenticated user

Varias actividades se efectuarán en el Centro Deportivo del IND ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt para motivar y ofrecer a la comunidad de manera gratuita durante estas vacaciones.

La directora regional del IND, Ingrid Schettino Pinto invitó a la comunidad a participar y conformar los talleres que se realizarán durante este verano

Se trata de talleres para adulto mayor, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas.

Talleres para niños de 7 a 16 años de las disciplinas de básquetbol los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas, vóleibol los días martes y jueves de 9 a 11 horas y sábado de 11 a 13 horas, handball, los días martes y jueves de 11 a 13 horas y sábado de 9 a 11 horas y atletismo los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas.

Mientras que para mayores de 17 años habrá talleres de vóleibol, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas, step los lunes de 19 a 20 horas, baile entretenido, los días martes y jueves de 19 a 20 horas y aerobox los días viernes de 19 a 20 horas. 

Para cualquier consulta se sugiere tomar contacto llamando a los teléfonos  2438640 y 2438644 de la Dirección Regional del IND en Puerto Montt.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.