Hacer un comentario

Imagen de Indy

Que pena me da leer algunos

Que pena me da leer algunos comentarios escritos bajo tanta ignorancia, más pena me da que aquellos que los escriben no quieran saber más, no es malo ser ignorante, todos lo somos en algún tema, pero para eso sirve el espíritu de superación, por qué no leer, informarse, aprender antes de opinar?, la verdad es que muchos seres humanos parecen trogloditas, se quedan con lo que ellos creen es correcto y ya... no hay quien los saque de eso. 

A todos aquellos que opinan que esto es moda, locura, tendencia, etc. le pediría que se informaran de lo que comen, visten, calzan, de los productos cosméticos que usan, de los medicamentos que toman y de un sinfin de cosas que son cotidianas para nosotros pero que están oscuramente fabricados a base de sufrimiento animal, luego de eso, luego de informarse, de leer, de ver videos podrán decir si los que nos sensibilizamos con el tema estamos locos y pertenecemos a una "extraña secta", si aún siguen pensando así... los felicito por el temple de acero del que están hechos, por no ser capaz de ponerse en el pellejo del otro (aunque sea un "simple animal"), por no darse cuenta que no somos los dueños del mundo, nos creemos los dueños del mundo y sin embargo lo estamos matando cada día más y los felicito por la simple razón de que muchas veces me gustaría ser como ustedes, ciegos, insensibles, indiferentes, poder vivir la vida sin preocupaciones ni dolor como la vivo yo y miles de veganos que de seguro se sienten tan extraños e incómodos de vivir en un mundo tan cruel y el que seguramente ya es muy difícil cambiar.

Muchas veces me gustaría ser como esas personas, dejar de sentir, dejar de sufrir, ser uno más, pero luego pienso y me reconforta saber que gracias a mi, hoy murió un pollo menos, que hoy no sufrió un conejo para darme un cosmético, que hoy un ternero no fue separado de su madre al nacer para darme una caja de leche y que el perro o gato que recogí de la calle tiene una nueva oportunidad. Lamento que no todos puedan decir lo mismo, lamento que no hayan podido conseguir aún la libertad y poder decir que viven con respeto a los demás. Tal vez esto va a seguir ocurriendo siempre, tal vez las cosas nunca cambien, pero al menos yo no soy cómplice de eso.

Saludos y gracias veganos, gracias por pensar en ellos!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.