Hacer un comentario

La señora Dora falleció después de varios días de agonía

20 Octubre 2012

La Sra. “Dora”, como todos las conocían, fue considerada como una de las vecinas más histórica de Alerce, título que ganó en el año 2011, oportunidad en que salió en el libro titulado “La raíz de un pueblo, historia del Barrio Alerce Histórico".

Manuel Alejandr... >
authenticated user Corresponsal

La señora “Dorita” como muchos la conocen hoy en día es oriunda de Chiloé, Queilén, nació el 21 de mayo de 1929. Desde muy pequeña comenzó a relacionarse con la Iglesia Católica.

Desde el año 1950 llegó a demostrar su valentía y sobre todo su anhelo por mejorar la calidad de vida de sus vecinos de Alerce.

Apenas pasaron unos años comenzó a relacionarse  en el ámbito social, en sus primeros años fue presidenta del Centro de Madres “Alerce Histórico”, además también ocupó el cargo en el Comité de Salud de Alerce Histórico y además participó activamente en la Junta de Vecinos.

Alrededor de las 02:20 de este sábado su corazón dejó de latir, en el Hospital Base Puerto Montt. Sus restos son velados en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Villa Alerce, Puerto Montt, ubicada en calle Avenida Los Alerces esquina Claudio Arrau de Alerce y sus funerales serán avisados oportunamente. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.