Hacer un comentario

Municipio ordena sacar propaganda electoral de áreas verdes

10 Octubre 2012

“No podemos permitir que la propaganda impida el paso de la gente o que esté ubicada en las señales éticas de tránsito, impidiendo que puedan ser vistas por los automovilistas”, señaló el alcalde subrogante.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Puerto Montt  ordenó el retiro de la propaganda electoral en todas las áreas verdes y señales éticas del centro de la ciudad y en los sectores que pueda significar un peligro para el tránsito expedito de peatones y de vehículos. 

El alcalde (s) Luis Durán señaló que “durante el fin de semana solicitamos a la Dirección de Aseo y Ornato que sacara la programa electoral que estaba apostada en las áreas verdes de diferentes puntos de la ciudad, ya que se han generado daños a la propiedad pública”.

Además, se solicitó que se retire la propaganda que estaba ubicada en el centro, ya que “algunas palomas estaban clavadas a los árboles y mal ubicadas impidiendo el paso de la gente en las calles, y por eso también solicitamos a los diferentes comandos de los candidatos que tengan mayor cuidado”, indicó Durán.

El alcalde (s) agregó que el Municipio no está en contra que se realice la campaña electoral para las próximas elecciones municipales, pero que ante todo se debe velar por el cumplimiento de las normas y por el bienestar de la comunidad puertomontina. “No podemos permitir que la propaganda impida el paso de la gente o que esté ubicada en las señales éticas de tránsito, impidiendo que puedan ser vistas por los automovilistas”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.