Hacer un comentario

Delfines se complican en la tabla tras nueva derrota ante San Marcos

27 Agosto 2012

La caída por 2 a 0 del sábado dejó a los albiverdes en el antepenúltimo lugar y a sólo 3 puntos del colista, en la antesala de una nueva salida complicada frente a Barnechea el próximo domingo y el partido con Iberia como local el miércoles por Copa Chile.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Por aguas turbulentas navegan los Delfines nuevamente tras la fea derrota por 2 a 0 frente a San Marcos de Arica el pasado sábado. Y es que tras el triungo sobre Santiago Morning en la fecha anterior se pensaba que el equipo podría mantenerse por un período más largo alejado de las últimas posiciones, pero no fue así.

Los dirigidos por Hisis cayeron al 12° lugar de la tabla general con 31 puntos y miran de cerca al colista S. Morning que está a sólo 3 puntos. El panorama se complica más pensando que en la próxima fecha los Delfines deberán viajar a Santiago para enfrentar a Barnechea, pero antes, deberán sortear con éxito el escollo que vendrá a plantear Ibera por la segunda fecha de la Copa Chile este miércoles.

De caer nuevamente en Santiago, los albiverdes arriesgarían caer a la última ubicación y quedar con ello en posición de descenso. Algo para lo que este equipo no estaba preparado. Dependerá por una parte de su actuación como forastero, y por otra, que ni Santiago Morning supere a Magallanes, ni que Curicó Unido que marcha penúltimo con 29 unidades, derrote a Ñublense como local.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.