Hacer un comentario

Inauguran nuevos juegos públicos en costanera de Puerto Montt

14 Septiembre 2011

La nueva infraestructura consiste en juego modular con la forma de un barco, es parte del plan municipal de implementar 150 espacios públicos de esparcimiento en toda la comuna, de aqui a fines del 2013.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un nuevo espacio de recreación y actividad física para los niños y niñas y sus familias inauguró el Municipio Puerto Montino en el sector "Campo de Marte" de la costanera.

Fue el propio alcalde, Rabindranath Quinteros quien encabezó la entrega del espacio público, junto a representantes de la empresa Siglo Verde, quien es la encargada de llevar a cabo el plan municipal de implementar 150 espacios públicos de esparcimiento en toda la comuna, de aqui a fines del 2013.

La nueva infraestructura consiste en juego modular con la forma de un barco que cubre cerca de 10 mts2, equipamiento que reemplazó a los antiguos juegos de metal que se encontraban en el lugar.

Junto a ello, se instalaron seis nuevas máquinas de ejercicio que se suman a las que habían sido colocados hace unos meses atrás, complementando un circuito deportivo que permite la práctica de ejercicios al aire libre.

“Este nuevo equipamiento va dando cuerpo al proyecto que tenemos de recuperar los espacios públicos creando plazas con juegos y máquinas de ejercicios y así también fomentar una vida más saludable.  En total, durante estos dos años, hemos proyectado un total de 150 plazas a mejorar, 70 de ellas con juegos modulares y 80 con gimnasios al aire libre”, detallo el Alcalde Quinteros.

El nuevo juego de la Costanera está compuesto por cinco toboganes, cuevas y pasadizos, los cuales asemejan a una embarcación de la época de los piratas y su diseño fue elegido con el fin de no entorpecer el entorno natural.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.