Hacer un comentario

Hogar de Cristo lanzó su campaña en busca de "socios de la esperanza y del futuro de los más pobres"

26 Mayo 2011

La fundación debe reunir 50 mil nuevos colaboradores para mantener las 803 obras sociales que tiene de Arica a Porvenir, en las que acoge a más de 73 mil personas en situación de exclusión.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

¡Hazte socio de quien más te necesita!, es la invitación que hace el Hogar de Cristo a todos los chilenos. Desde hoy jueves 26 de mayo al 6 de junio la fundación realizará su campaña anual para captar 50 mil nuevos socios.

Aún existen más de 2,5 millones de chilenos que viven bajo la línea de la pobreza -adultos mayores, personas en situación de calle, niños y jóvenes fuera del sistema escolar, personas con discapacidad mental- que necesitan de herramientas para superar su condición de exclusión.

“El Hogar de Cristo aumentó de 60 mil a 73 mil las personas atendidas mensualmente durante el 2010 a nivel nacional. El 55% del financiamiento de estas obras proviene de los recursos entregados por nuestros socios. Gracias a su compromiso podemos realizar el trabajo comunitario que desarrollamos en los sectores más excluidos del país. Nuestro desafío es potenciar las capacidades de las personas y empoderar a las comunidades para que con sus propias herramientas salgan adelante”, explicó Rodrigo Vivar, Director Ejecutivo Zona Austral de Hogar de Cristo.

¿Cómo hacerse socio? 

Existen distintas alternativas para hacerse socio, en Puerto Montt por ejemplo en los stand ubicados en Híper Líder Puerto Montt, Líder  Express de Puerto Varas y Puerto Montt, Mall Costanera, Oficinas de Essal y Supermercados Bigger.

Tambien puedes hacerlo a traves de  www.hogardecristo.cl o del fono 600 570 8000

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.