Ministro de Transportes comprometió facilidades para renovación de microbuses en Puerto Montt

04 Marzo 2011
A través de una video conferencia, el ministro de Transporte y Telecomunicaciones Pedro Pablo Errázuriz, anunció cambios de calidad en el transporte público de la comuna.
CNNChile >
authenticated user
Fue el propio ministro de Transportes y Telecomunicaciones Pedro Pablo Errázuriz quien anunció, a través de video conferencia, el impulso y apoyo desde la cartera que encabeza para generar una profunda mejora en el transporte público de la comuna de Puerto Montt.
Según señaló Errázuriz, uno de los objetivos de esta iniciativa es mejorar la calidad del transporte y para ello se darán facilidades para que los propietarios de microbuses y empresarios del rubro adquieran buses nuevos.
Para poder postular a este subsidio del Ministerio de Transporte, los dueños de los buses deben tener más de 12 años de antigüedad.
Con este beneficio se busca no sólo renovar los microbuses de la capital regional, sino que esta situación genere que los usuarios ahorren más tiempo y se movilicen en buses de mayor calidad calidad y mejores características
Ve la nota completa que realizó CNN Chile aquí