Con la llegada de los últimos cuatro cruceros se cerrará la temporada 2010-2011

22 Febrero 2011
Según informó la empresa portuaria Empormontt, con los trasatlánticos "Bremen", "Le Boreal", "Hanseatic" y el "Infinity" se pondrá punto final al ciclo que comenzó en noviembre pasado.
Anónimo >
anonymous user
Cuatro trasatlánticos internacionales, cerrarán la temporada de cruceros en la bahía de Puerto Montt durante el mes de marzo, poniendo punto final al ciclo 2010-2011 que comenzó en noviembre pasado.

Según informó la empresa portuaria Empormontt, el próximo viernes 04 de marzo, será el crucero "Bremen", el que estará 24 horas en Puerto Montt con 143 pasajeros y una tripulación de 95 personas.

Luego el 8 de marzo, vendrá la nave "Le Boreal" con 264 pasajeros que desembarcarán entre las siete de la mañana y las 19 horas de ese día. Luego será el "Hanseatic" ,el 10 de marzo, el buque que recalará en la ciudad, cuya permanencia está proyectada para todo el día señalado.

Finalmente, con casi dos mil pasajeros, el 11 de marzo llegará el "Infinity" y será el que cierre las recaladas en Puerto Montt, según lo tiene consignado Empormontt, esta nave permanecerá 9 horas en la zona, recalando a las 8:00 hrs.