Hoy sábado parte la semana Calbucana

12 Febrero 2011
Una variada cartelera de actividades contempla la semana calbucana 2011, con shows de reggaeton, música romántica, ranchera, retro y humor.
Anónimo >
anonymous user
Una variada cartelera de actividades y shows artísticos contempla la semana calbucana 2011, la cual se inicia hoy sábado 12 con un espectáculo Infantil – Circence, desde las 16:00 horas en la plaza Chile o en el Gimnasio Goycolea ,en caso de lluvia.
Las festividades continuan mañana domingo se tiene preparado el "Show Retro" que tendrá como protagonista al rey del Twist, Luis Dimas.
En tanto para el día lunes 14, Día de los enamorados, se festejará con el romanticismo de María Ximena Pereira, Y el martes 15 se vivirá una fiesta ranchera con la presencia de Los Reales del Valle.
Para el miércoles 16 el “perreo” se tomrará Calbuco con la actuación de Gyvens (ex Regaetón Boys) y el jueves 17 se realizará la noche tropical.
Por último, el viernes 18 será el turno del humor con bohemia porteña y el sábado 19 el cierre de la semana será con todo el ritmo de la Cubanacán.
Cabe resaltar que todos los espectáculos tendrá participación de artista locales y se desarrollarán en forma gratuita desde las 21:00 horas en la Plaza Chile, en caso de lluvia se trasladarán al Gimnasio Eulogio Goycolea.

Comentarios

Imagen de Romina

Quiero felicitar a la

Quiero felicitar a la comuna de Calbuco por sus iniciativas para este verano 2011, pero me gustaría mencionar algo que las autoridades podrían ver para que haya mas afluencia de publico para la gente que sólo visitamos las comunas.

Me refiero a la locomoción, esta deja de funcionar a las 22:00 hrs.. y no deja disfrutar las actividades en tiempo completo...me gustaría que para estas fechas los minibuses deberían hacer una excepción y darle a Calbuco un buen realce a sus actividades y puedan trasladar a la gente en horarios mas tarde. No quiero comparar, pero Llanquihue y Puerto Varas tienen locomoción hasta el termino de sus actividades y los turistas pueden ser protagonistas de este verano en la región.