Video YouTube: El polémico aterrizaje de Piñera en su helicóptero

24 Enero 2011
Pese a que lo negó rotundamente y señaló que la parada estaba programada, el mandatario realizó un aterrizaje de emergencia en medio de una carretera en la provincia de Cauquenes.
Anónimo >
anonymous user

Video YouTube: El polémico aterrizaje de Piñera en su helicoptero


”La mejor forma de conocer a fondo nuestro país no es solamente caminándolo por tierra, sino que también sobrevolándolo por aire”, dijo el Presidente Sebastián Piñera en un discurso marcado por las “Piñericosas”.
El Presidente habría quedado sin combustible en el helicóptero, lo que implicó que aterrizara en Quilicura Bajo, en la Provincia de Cauquenes, al costado de la carretera. Los lugareños se sorprendieron y conversaron con el Presidente.
Acá les dejamos el video con las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera acerca de su aterrizaje “forzoso”.

Comentarios

Imagen de Francisco

El almirante dijo alguna

El almirante dijo alguna vez que "pa´mentir y comer pescao hay que tener mucho cuidao". Nuestro presi será anfitrión de Obama dentro de poco. Obama ha dicho que, el prototipo del heroe norteamericano esta vez se llama Brandon Fisher y fué el "creador" del plan de rescate que vino desde EEUU a salvar a nuestros 33 mineros. Va a ser interesante el encuentro entre estos dos personajes, como en el típico chiste "...había una vez un chileno y un norteamericano y..."

Imagen de Carlos

Patricio Rey, al menos

Patricio Rey, al menos nuestro Presidente, "puede movilizarse" manejando un helicoptero, no depender de terceros al revisarer las situaciones sufridas por los conciudadanos el 27.2.10.-

No creo que se payaso, si no ser independiente, y tomas malas o buenas"desiciones a los momentos dificiles.

Tus comentarios son idem al diputado de Chiloe. Por haber perdido la administracion de Chile.....¿quedaste sin pega????

Criterio.

Imagen de cesar

poder de reaccion

poder de reaccion jajajaaaaa........eso se llama la pana del tonto...en la jerga del automovilismo

Imagen de @cgbalmaceda

Lo que hizo el presidente no

Lo que hizo el presidente no es extraño ya que todos los helicopteros normales tienen autonomia de 2 a 2:20 hrs.Lo que esta mal es que esto se planifica con anticipación y el combustible debería estar en el sitio del aterrizaje. Falta de profesionalismo. Ser aviador es más que tener una licencia y aeronave.

Imagen de Patricio Rey

y pensar que no reiamos de

y pensar que no reiamos de Abdalá Bucaram... ayayay, dennos paciencia para aguantar tanta tontera.

Imagen de andres

La ley lo dice claro: el

La ley lo dice claro: el piloto es el responsable de despegar y en las condiciones en que lo hace, si le falto combustible la culpa no es de las "personas encargadas", EL lo es.

Los aterrizajes en "cualquier lugar" por falta de combustible constituye un INCIDENTE (no accidente) que debe investigar la DGAC a través de la Fiscalia de Aviacion. Por cierto, bajar porque estaba un "poco estrecho" sólo habla de su mala planificación de vuelo y lo negligente de realizar un vuelo hasta ese margen. Por ultimo, NO se puede hacer traspasos de combustible con bidones plasticos, ya que la estatica produce "autoencendido" del comburente.. por todas partes.. ANOMALO.

.. sin dejar de considerar sacar combustible de una aeronave a otra... y en una carretera...

Imagen de Esteban Ojeda

...ke tanto presidente y

...ke tanto presidente y presidente..capacidad de reacción...jauajua...en cualquier parte del mundo esa pana tiene un nombre...o no ???...lo cual no hace más que recontrareconfirmar las capacidades del gerente general de chile...como taaaaannnnnn.....

Imagen de Estrella

Màs vale prevenir que

Màs vale prevenir que curar. Que bueno que el presidente se dio cuenta a tiempo que podìa faltarle combustible. Si bien es cierto que las personas encargadas del helicòptero debiera haber verificado antes; su actuar da cuenta de la gran capacidad de reacciòn que tiene.

Imagen de mario silva bozzo

Sr. Presidente, usted es

Sr. Presidente, usted es encantador, se amiga con los habitantes del lugar, bajó a cargar combustible para el helicóptero - no se pa' donde iba - se toma fotos, come frutillas, dice que son las mejores que ha comido...tiene sus derechos, está de vacaciones, pero por favor señor Presidente, quien nos va a representar ante las Cortes y demases, de suma importancia, porque usted es el Presdente de Chile, si su helicóptero 'capota'

Un abrazo señor Presidente, le deseo lo mejor para nuestro Chilito lindo y amado,

Un ciudadano chileno como usted