Todo listo para la Fiesta de la Cerveza de Puerto Varas

19 Enero 2011
Con la presentación de la Banda Blasmusik y el tradicional brindis de bienvenida, mañana jueves se inaugurará una nueva versión de la "Prosit Fest" que reunirá lo mejor de la gastronomía y repostería alemana, además de diversas variedades de cerve
Anónimo >
anonymous user
Ya está todo listo para que mañana jueves, a las 11:00 hrs, La Prosit Fest o Fiesta de la Cerveza, abra sus puertas al público, con más de 23 stands que ofrecerán al público gastronomía y repostería alemana y diversas variedades de cervezas.
Con el objetivo de otorgar al turista una fiesta para disfrutar y degustar de las tradiciones germanas, el evento promete ser el mejor panorama en la comuna lacustre para este fin de semana con concursos, sorteos, premios, juegos populares alemanes, música y mucho más.
La inauguración oficial inicia con la presentación de la Banda Blasmusik Puerto Varas a las 20:00 horas y el tradicional brindis de las autoridades comunales que dan la bienvenida a la comunidad y turistas que gustan y disfrutan de esta actividad.
La música sobre el escenario de la calle techada Santa Rosa, durante estos cuatro días estará a cargo de Lucas Silva y su acordeón, Heidelberg Mit Andrés, Blamusik, Jungen Kapellen, Banda Municipal de Puerto Varas, Banda Harmonie de Loncotoro, Coro de Hombres de Frutillar y el Grupo de Danzas Alemanas.
La Prosit Fest se mantendrá abierta al público hasta el domingo 23 en horario continuado de 11:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

Comentarios

Imagen de Paula

La verdad una decepción la

La verdad una decepción la fiesta de la cerveza en Pto Varas, todos los locales apiñados, sin ninguna comodidad. Poca comida típica y mal atendido. La cerveza tiene carácter de negocio y no el glamour propio de una fiesta de la cerveza. Nos tocó ver la fiesta de octubre y poco avance al respecto. Falta una mente creativa y con criterio pa definir los espacios y con visión pa mostrar una cultura.