Chupete Suazo ganó el Balón de Oro en México

18 Enero 2011
El "hombre venido del planeta gol" se quedó también con la categoría de mejor delantero, coronándose como el mejor de todos en la temporada 2010 del fútbol azteca.
Anónimo >
anonymous user

Chupete Suazo ganó el Balón de Oro en México


El chileno Humberto Suazo fue elegido el mejor de los mejores en el fútbol mexicano. Esto luego de que el "hombre venido del planeta gol" se adueñase del Balón de Oro en las categorías de mejor delantero y mejor jugador por su temporada con Monterrey, equipo con el que conquistó el título del torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano.
Suazo volvió en julio pasado de pasar unos meses en la liga española y fue uno de los jugadores más importantes de Monterrey, que como equipo ha sido el que recibió más reconocimientos en la décima entrega del Balón de Oro a lo mejor de la temporada.
El seleccionado nacional superó al argentino Christian Giménez (Cruz Azul) y al ecuatoriano Christian Benítez (Santos), campeón goleador con 14 dianas en los votos al mejor jugador; a Giménez y al argentino Emanuel Villa (Cruz Azul) en la de mejor delantero.
Los Balones de Oro fueron otorgados por una votación en directo a cargo de los entrenadores y capitanes de los 18 equipos del máximo circuito.