Supermercados Unimarc de Puerto Montt serán inaugurados el próximo jueves

17 Enero 2011
La información fue dada a conocer por la propia empresa en el día de hoy y nada menos que a través de su cuenta de twitter.
Anónimo >
anonymous user
Hace pocos instantes y a través de su cuenta de twitter, la cadena de supermercados Unimarc confirmó la apertura de sus 3 supermercados en Puerto Monjtt para el pxóximo dia jueves 20.
Los tres centros comerciales ubicado en los sectores de Mirasol, Sargento Silva y Jardín Oriente; que implican la llegada de la empresa del retail a la capital regional; ya están terminados hace varias semanas y la duda de los vecinos y habitantes de la comuna en general, ha marcado los últimos días ante el anuncio en las calles, con promotoras, de la inminente apertura de sus recintos comerciales.
El mensaje de la cadena de supermercados fue este: "@UNIMARC Para todos los que habían preguntado les contamos que el Unimarc de PTO. MONTT se inaugura el 20 de ENERO!! =)"

Comentarios

Imagen de tamara

aun estan recibiendo gente ,

aun estan recibiendo gente , para locales ? o para trabajar en el unimarc ? yo vivo en bosquemar , es decir al lado del super

Imagen de Ana Diaz

Los curriculum ya fueron

Los curriculum ya fueron entrevistados y quedaron de llamar y algunos aun estamos esperando...

Imagen de Fanny

quien sabe donde y cuando

quien sabe donde y cuando reciben curriculum?

Imagen de Carmen Martinez

Unimarc de mirasol esta

Unimarc de mirasol esta ubicado en Los Notros con Puerto Lara

Imagen de Kote

Donde esta ubicado el

Donde esta ubicado el Unimarc de Mirasol?

Imagen de jorge tejos

¡pero aque hora abren el

¡pero aque hora abren el unimarc!

Imagen de Carlos Vargas

alguien sabe si reciben

alguien sabe si reciben gente?? 

Imagen de muriel

Hola mi hombre es muriel

Hola mi hombre es muriel alvarez nesecito saber si estan recibiendo curriculum ahun en el supermercado de unimarc , porfavor vivo aqui cerca y tengo expericnecia de cajera ya que trabaje en el unimarc de Villarrica porfavor respondame de verdad nesecito el trabajo soy madre soltera y e estado esperando por mucho tiempo que habran este full porfavor respondanme ...