Terremoto político en la región de Los Lagos: RN pide la cabeza del Intendente Montes

13 Enero 2011
Representantes de los distritos 55, 56, 57 y 58 del partido del Presidente Piñera, dieron a conocer a través de una declaración pública, que le quitan todo el apoyo político al jefe regional y su gabinete, a quienes tildaron de "tecnócratas".
Anónimo >
anonymous user
Hace pocos instantes, representantes de los distritos 55, 56, 57 y 58 del partido Renovación Nacional, dieron a conocer a través de una declaración pública, que le quitan todo el apoyo político al Intendente Juan Sebastián Montes, solicitando incluso su remoción del cargo.
Esta polémica decisión se habría determinado, ante la falta de participación de su colectividad en las decisiones y manejo político de la región.
Con notoria molestia, los representantes del propio partido del Presidente Sebastián Piñera, señalaron que no están de acuerdo con los lineamientos y personas que están conduciendo a la región, tildándolos de "tecnócratas" y con poco manejo político.
Por último, los integrantes de Renovación Nacional, que dijeron representar el sentir y pensar de la mayoría del partido en la región de Los Lagos, señalaron que informarán al Presidente Piñera para que analice el caso y tome cartas en el asunto, porque "no es posible que la región la comanden sólo los que viven en los alrededores del lago Llanquihue..."

Comentarios

Imagen de rosa

Soy funcionaria pública y

Soy funcionaria pública y lo único que me aliviaria es que se vaya Montes, el descriterio de este señor es demasiado evidente, imaginen que cuando han tenido reuniones de gabinete a pedido cupos para los partidos que son secretarias, auxiliares y choferes. Y además ha traido a todos sus amigos de Puerto Varas, Allendessss, Balmaceda, Wilhelm, Errazuriz, Brunet, jajaja, entre otros y pasa que los que lucharon en los Gobiernos de la concertacion para llegar al poder en este gobierno no tienen participación.Y revisen los nuevos sueldos se sorprenderan.

Ha estas alturas espero que el 2014 vuelva la concertacion, creo votaria aunque sea por Frei.

Imagen de Patricio Rey

59% de aprobación del

59% de aprobación del gobierno en la región?.... ufff que mal estamos, alguien que me diga por favor una sola cosa que halla hecho este gobierno en la región por gestión propia... trato de hacer memoria y no encuentro ninguna. que gobierno más patético, sólo anuncios y hecharle la culpa al resto, esa es la nueva forma de gobernar.

Imagen de paola

que diran realmente los

que diran realmente los peces gordos de RN, porque tengo entendido que los que llamaron a la conferencia de prensa pesan menos que un paquete de palomitas en el partido, quieren protagonismo nada más.

Además sus fundamentos ni siquiera son claros

Imagen de Ana María

Sólo conflictos de poder...

Sólo conflictos de poder... estos "representantes" (aunque no sabemos de quien) tratan de hacerle sombra a alguien que realmente trabaja por la región y no anda en cuoteos o en pequeños intereses personales. Y qué casualidad, justo hacen esta conferencia el día antes de la cuenta pública del Intendente y de la visita de Piñera!

Y acusan de falta de manejo político cuando esta región acaba de tener la más alta aprobación al gobierno de todo Chile (59%)...

Considero que este es uno de los mejores Intendentes que hemos tenido.

Imagen de Jorge

La nueva forma de gobernar

La nueva forma de gobernar aun busca definir cómo es "la nueva forma de gobernar".

Imagen de Francisco J. Vasquez A.

Nuestro Presidente Sebastian

Nuestro Presidente Sebastian Piñera debe hacer cambios de algunos Ministros y de varios Intendentes para darle una buena señal al Pais.

Buena Noticia en la Region de Los Lagos, se nota que los RN son inteligentes tenemos que demostrar con hechos el apoyo del 13% en la encuesta CERC.

Francisco J.Vasquez A.

Concejal

Comuna de Llanquihue.

Imagen de Patricia S

Sólo luchas de poder... Hay

Sólo luchas de poder... Hay que sacar al más fuerte, que puede hacer sombra a algún otro poderoso en carrera senatorial o a otro interesado en ocupar la intendencia, que sí les ha prometido cuotas de poder. Y estos señores dicen interesarse por el país, Ja!

Qué mejor manejo político de este intendente que acaba de lograr casi el 59% de aporbación a Piñera en esta región, la más alta a nivel nacional!

Imagen de alexis

Dicen los comentarios de

Dicen los comentarios de palacio, que se perfila como intendente Marcelo Ruiz Alvarez, actual seremi de bienes nacionales, militante RN, ex candidato a diputado por el distrito 56

Imagen de Pedro

¿ Le gustaria un politico

¿ Le gustaria un politico chueco ? --ver la forma como esta pasando cada dia en la forma como los DC, algunos los que manejan la masa de ese partido, pero que de ellos existen grupos honentos.....

Piñera, ofrecio al pueblo un gobierno diferente, a los sistemas creados por los politicos usuales. Eso, es lo que algunos dirigentes de RN y UDI, no ven, lo evaluan. Parte de algunos chilenos, ya no desean politicos chuecos aprovechadores del gobierno o el dinero de nuestros politicos.

Ojala, algunos honestos de la dirigencia de RN, llevarselo a Piñera. ¿ de que forma esta corriendo los politicos de la concertacion, para reparar los errores creados.

Imagen de Juan

Que verguenza,suman y siguen

Que verguenza,suman y siguen los desaciertos en la eleción de la autoridades de gobierno ..