Diputado Recondo será el nuevo Vicepresidente de la Cámara Baja

12 Enero 2011
El parlamentario local fue elegido de manera unánime por la bancada de diputados UDI para asumir la primera vicepresidencia de la cámara baja el próximo año.
Anónimo >
anonymous user
El Diputado Carlos Recondo fue elegido de manera unánime por la bancada de diputados UDI para asumir la primera vicepresidencia de la cámara baja el próximo año, siendo este un enorme reconocimiento a la labor política y parlamentaria del diputado sureño.
Al respecto Recondo, se mostró muy contento y agradecido de sus pares, asimismo, reconocido, asumiendo que se trata de una innegable oportunidad para seguir prestigiando la actividad política y colaborar con el Gobierno de la Alianza.
El acuerdo fue logrado al interior de la bancada de diputados de la UDI, como parte de un consenso amplio. Se suma lo anterior , sus cinco períodos de parlamentario y la presidencia que ejerce en forma permanente de la comisión de turismo de la cámara baja.
"Este es un enorme desafío en lo personal, porque debo representar a gran parte de la Región de los Lagos, a la política chilena y a mi colectividad, lo que espero realizar en excelente forma por el bien del país y de la zona", acotó Recondo quien aclaró que desde este momento comenzará a efectuar una serie de reuniones de tal forma, llegar bien preparado a este cargo en el congreso nacional.