Red Turismo Rural de Castro prevee una exitosa temporada veraniega

03 Enero 2011
La asociación integrada por unas quince emprendedoras, destaca por una oferta de productos y servicios ligados al mundo del agro, los cuales permiten interactuar al turista con el entorno natural, en complemento con servicios de cabalgatas y navegación.
Anónimo >
anonymous user
Con mucha confianza en la temporada de verano que se avecina se encuentran los integrantes de la Red de Turismo Rural de la comuna de Castro.
Según expresaron los operadores turísticos chilotes, hasta el momento se ha evidenciado un importante número de reservas por parte de turistas nacionales y extranjeros, quienes se han inclinado por este punto de Chiloé como destino para esta temporada estival.
Por ende, quienes componen la organización de turismo rural tienen puestas sus esperanza en este verano, situación que se ve beneficiada además con las facilidades y mejoras que presenta en la actualidad la provincia, como lo es la reapertura del puerto local, por ejemplo, el cual ahora permite la recalada de cruceros y embarcaciones mayores.
A esto se suma además, según expresaron, que con mucho esfuerzo en sus instalaciones han producido importantes cambios en pos de mejorar los estándares de calidad de los servicios que ofrecen.
La Red de Turismo Rural de Castro integrada por una quincena de asociadas, destaca por una oferta de productos y servicios ligados al mundo del agro, los cuales permiten interactuar al turista con el entorno natural de los paisajes en complemento con servicios de cabalgatas, navegación.