Conocido empresario de Puerto Montt compra el 11% de las acciones de Piñera en Colo Colo

28 Diciembre 2010
Con la adquisión del paquete accionario de Blanco y NegroS.A, Aníbal Mosa, se convirtió en el segundo mayor accionista del club albo.
Anónimo >
anonymous user
El conocido empresario puertomontino de origen sirio, Aníbal Mosa, se transformó en el segundo mayor accionista de Blanco y Negro, sociedad controladora de Colo Colo, al adquirir parte del paquete de títulos que poseía el Presidente Sebastián Piñera.
Mosa compró el 11% del club popular, que forma parte del 13,77% que Piñera puso en venta la semana pasada.
La operación implicó un desembolso de 5,8 millones de dólares a un valor de 250 pesos cada acción.
Mosa y su hermano Yackob dueños de los centros comerciales más importantes de la ciudad, Pasmar, que opera en los malls Paseo del Mar y Paseo Costanera; además de ser ex-propietarios de la cadena de supermercados Full Fresh, tienen presencia además en rubros inmobiliarios, agrícolas, turismo y comercio.
El ingreso de los Mosa al mundo del deporte, es una más de sus apuestas, a las que se suman las actuales construcciones de los malls Paseo Castro, Paseo Paloma y Paseo Rotonda (ambos en Puerto Montt);y Paseo Puerto Varas.
Fuente: La Segunda

Comentarios

Imagen de Patricio Rey

jajajajaja, super mamon el

jajajajaja, super mamon el comentario...

Imagen de Marcelo Morales N.

Que comentario mas mamón.

Que comentario mas mamón. Este personaje Chispa.... uffff

Imagen de jose  miguel,echeverria

Me alegro por Anibal a quien

Me alegro por Anibal a quien conozco como uno de los pocos empresarios que han apoyado a los medios locales, queriendo y respaldando los buenos proyectos locales... cabe la pregunta cuando Anibal Mosa estaba listo para adquirir Dptes Pto Montt por que no se logro?? que paso si las lukas estaban?? el desde un tiempò habia manifestado el invertir en el Balompie rentado. ironias del futbol , o los casos y cosas de esta tierra tan llena de dicotomia, mientras una dirigencia de Dptes Pto, Montt , lucha porfiadamente en formulas archi conocidas y por ende lo que cuesta financiarla mensualmente, conocido y exitoso Empresario local se convierte en el segundo accionista del Equipo mas exitoso del balompie nacional... de que hablamos ?? por que estas fuerzas tan esparcidas en lo economico y gestion nunca se pudieron unir en un objetivo en comun??? como el Balompie Local. FELIZ AÑO 2011 REPUERTEROS!!!