Carabineros en estado de ebriedad chocan poste y dejan al centro de Puerto Montt sin luz

24 Diciembre 2010
Ambos uniformados se encontraban de franco al momento del accidente. Personal de Saesa trabaja en el lugar y señalaron que esperan poder reponer el servico antes de las 13:00 hrs
Anónimo >
anonymous user
2 carabineros en estado de ebriedad serían los culpables de tener al centro de la ciudad de Puerto Montt sin luz desde tempranas horas de esta mañana.
Según dió cuenta el parte de la misma institución, los dos uniformados Jimmy Matamala Sanhueza y Ricardo Rubilar Salas, ambos pertenecientes a la dotación de la Subcomisaría de Mirasol; se encontraban de franco y se movilizaban en un vehículo particular, cuando sorpresivamente chocaron un poste del alumbrado público.
El conductor, Matamala, conducía bajo la influencia del alcohol, lo que fue confirmado por el coronel Nabih Soza, prefecto provincial de Llanquihue, quien sostuvo que se inició un sumario administrativo para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y tomar las medidas que correspondan.
En tanto, personal de Saesa trabaja a esta hora en la resposición del poste afectado y según señalaron miembros de la cuadrilla de emergencias, esperan poder reponer el servicio antes de las 13:00 hrs.