Inauguran pesebre gigante en plaza de armas de Puerto Montt

22 Diciembre 2010
Enmarcado en las actividades de celebración de la Navidad en la capital regional, las verdaderas esculturas construidas a partir de raíces de alerces milenarios, fueron instaladas para deleite de porteñ@s y turistas.
Anónimo >
anonymous user
Ya se encuentra instalado en la glorieta de la Plaza de Armas de Puerto Montt, el pesebre gigante esculpido en raíces recicladas de alerces milenarios.
Las verdaderas esculturas, realizadas por el artísta puertomontino Celso Bahamondes, fueron inauguradas esta mañana, quedándo de esta manera, a disposición de los porteños y turistas que deseen conocerlas y fotografiarse junto a este maravilloso y particular ícono de esta fiesta navideñas.
En la ceremonia de inauguración y bendición del pesebre, se realizó una muestra artística, en las que destacó la presentación "Cuenta Cuentos" de la Agrupación de Actores de Puerto Montt y el Coro de Puerto Montt.
La representación en alerce está compuesta por: Jesús, Maria y José, los tres reyes magos, un angel, un corderito, un novillo, una vaca una oveja, y un peregrino representado como un mendigo.