Un regalito anticipado de Navidad: bencinas subirán nuevamente la "noche buena" de hoy...

22 Diciembre 2010
El "Viejito Pascuero de la ENAP" anunció un alza de ocho pesos en promedio para la "noche buena de hoy", mientras que el gas licuado aumentará unos cinco pesos por kilo...jo-jo-jo...
Anónimo >
anonymous user

Bencinas subirán mañana


La Navidad se adelantó para los chilenos y es que como en estos días no hemos gastado nada de plata, el "querido viejito pascuero de la ENAP" decidió traernos un lindo regalo anticipado, adivine qué es: siii !!! una nueva alza en los combustibles!!! jo-jo-jo...
Según informaron los "enanos" que trabajan en el "Polo Norte Petrolero", a partir de la "noche buena" de hoy, las bencinas de 93, 95 y 97 octanos aumentarán su precio en promedio unos ocho pesos por litro, lo cual se suma al aumento de seis pesos que registraron la "noche buena" del miercoles pasado.
Además, se informó que el gas licuado también incrementará su precio en unos cinco pesos por kilo; y la parafina subirá ocho pesos.
El diesel ciudad plus, en tanto, aumentará su valor en siete pesos por litro y el fuel oil sufrirá un alza de seis pesos.
Lo más curioso es que el "pascuero de la ENAP", argumentó que la nueva alza se debe a las tormentas de nieve y bajas temperaturas en el norte de Europa y noroeste de Estados Unidos...que le parece???...claro como él anda en trineo...viejo re...querido.