Inician obras de revalorización de espacios públicos en Puerto Montt

Con la remodelación de la Plaza Uruguay y el mirador de la Población Bellavista; el Municipio comenzó con el proyecto de mejoramiento de sectores tradicionales, que consideran también trabajos en el Pueblito Melipulli y en el Parque La Paloma.
Imagen de Anónimo
Por Anónimo
1,170 Lecturas
20 de Diciembre, 2010 12:12
A una profunda remodelación están siendo sometidos dos espacios públicos de la ciudad de Puerto Montt, como lo son: la Plaza Uruguay y el mirador de la Población Bellavista.
La conocida plaza y mirador, ubicados en el sector de Presidente Ibáñez casi al llegar a Cardonal, está siendo totalmente remodelado por el Municipio, con el propósito de revalorizar los espacios públicos que ofrecen una visa privilegiada de la ciudad.
Los trabajos consideran la construcción de mobiliario urbano nuevo, la colocación de baldosas de la superficie del parque del mirador, la construcción de estacionamientos y la mantención de todos los árboles de ese espacio, donde además se levanta el taller del Pintor Luis Rojas Quijada y la iglesia del sector.
El alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, señaló que esta obra se enmarca en un conjunto de mejoramientos de sectores tradicionales de la comuna, que consideran también trabajos en el Pueblito Melipulli y en el Parque La Paloma, y a los que se suman otras iniciativas como la reconstrucción de 6 escaleras peatonales ubicadas en sectores de alto flujo y que serán convertidas también en puntos de interés turístico.
Se estima que las obras de remodelación del mirador Bellavista y de la plaza Uruguay estarán concluidas en febrero próximo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de andres

Elucuro que la remodelacion

Elucuro que la remodelacion municipal consiste en... pavimento y baldosas...

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.