Nueva Seremi de Educación de Los Lagos no podrá asumir cargo por no tener título profesional

20 Diciembre 2010
Bárbara Agliati, nombrada en dicha cartera hace sólo dos semanas, sería licenciada en Economía, pero no contaría con la distinción oficial.
Anónimo >
anonymous user
El "Gobierno de los mejores" sufre un nuevo traspié en la región de Los Lagos. Esto tras conocerse que la nueva Seremi de Educación, designada hace sólo dos semanas, no podrá ejercer el cargo, al no contar con su título profesional.
Bárbara Agliati, nombrada en dicha cartera en reemplazo de la ex-Seremi, Elly Kipreos, quien fue removida de su cargo tras ser mal evaluada; sería licenciada en Economía, pero no contaría con la distinción oficial, según informó esta mañana Radio Bío Bío.
Según se informó, esta nueva polémica en la Secretaría regional de Educación, ya estaría en conocimiento del Ministerio y según ha confirmado el Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, ya se está en la búsqueda de un nuevo reemplazo para el puesto.
Fuente: Radio Bío Bío

Comentarios

Imagen de javier

LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR,

LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR, SIN PITUTOS, TODOS PROFESIONALES, SÓLO LOS MEJORES, JA JA JA

UN AÑO Y TODAVÍA NO TERMINAN DE ACOMODARSE...

TODAVÍA NO ENCUENTRAN A LOS MEJORES...

SUPONGO QUE UN ROTO PEREZ, GATICA, ALMONACID NO PUEDEN COMPETIR CONTRA LOS PREPARADOS KIPREOS O AGLIATI...

JA JA JA PERMITANME QUE ME SIGA RIENDO...

SOMOS 33 Y ESTAMOS TODOS CAG... DE LA RISA...

Imagen de Hugo Towner

Estimadoas amigos : He leido

Estimados amigos : He leido con especial atención sus comenterios de problemas locales finalizando siempre con endosar las responsabilidades al Sr Presidente (Piñera). Quiero respetuosamente recordarles algo desde mi particular visión de la politica del país. !.- No es legítimo que grupos ecónomicos encabezados x el presidente que administran nuestra patria y q pertenecen el 5% de la población más encima gobiernen. Son los que trazan los destinos de que producir, que invertir y donde , a quien darle trabajo y cuanto, administrando a veces de frente y otras tantas de soslayo los fondos previsionales de millones sin contar con la salud, la vivienda y la educación. Todo esto con un marco de oro que son los medios de comunicación social que a priori estan en un 90% a favor de estos grupos( o son sus dueños).Pero es dable preguntarse como llegaron a apoderarse del poder, yo creo que si. La famosa Concertación empezo con ideas excelentes y terminó vendiendo al país en torbellino de inversiones extranjeras a largo plazo, internandose en los bolsillos de las trabajadores solapademante, como es el caso de las conseciones viales, y las ventas de las empresas de servicios, que con ingenio y engaño hoy el agua es más cara q la luz. Le daban la mano al obrero y le guiñaban el ojo al empresario, afortunadamente el pueblo se percató del engaño a todo nivel. Por lo tanto el gobierno de hoy es la única alternativa que tenemos, esperemos y si lo hacen coherentemente en 3 años más juzgemos y decidamos en las urnas.- Atentamente Hugo Towner.-

Imagen de Mario

YASNA, los errores en todas

YASNA, los errores en todas partes se generan....recordar al Ministro de Economia Dn Americo Zorrilla en la UP miembro del Partido Comunista....En todas partes se han producido errores administrativos.

Imagen de fgutierrez

Estamos claritos,

Estamos claritos, desorganización, improvisar, chambonadas, autogoles y de la promesa NADA............ un mal chiste hasta ahora la nueva forma de gobernar..............y quedan 3 años!!!!!!!!!!

Imagen de yasna

NUEVAMENTE TREMENDO FIASCO

NUEVAMENTE TREMENDO FIASCO NAVIDEÑO Y TODO GRACIAS SOLO A UN INDIVIDUO!!!!!!!

Nuevamente y bajo el mando del sr:Fernando Sepulveda,gestor de recursos humanos de la empresa BIGGER,DE PUERTO MONTT,los hijos de los trabajadores de los supermercados HIPER, mall costanera,local de Varas frente a dimarsa, Calbuco, Alerse, Economico, Portales, Valle Volcanes y LLanquihue,dejaron caer sus molestias por, primero viajar como unas sardinas en unos buses, que solo fueron 6 para toda la cantidad de Padres e hijos que fueron trasladados a un lugar que no se podia estar por el calor que hacia, la mayoria de la gente se lo paso fuera del recinto, solo y a empujones iban a cobrar con unos vales un VASO DE BEBIBA......UN VASO.....UN COMPLETO, que la verdad de las cosas ESO, no parecia completo, un paquete de confites otorgado por nuestra querida caja de compensacion La Araucana y UN VASO DE HELADO, hasta que se terminaron las cucharas.........COSTABA MUCHO??????......dar helados individuales, dar bebidas individuales, hacer los completos en forma descente, MUCHOS NIÑOS Y SUS PADRES DON FERNANDO SEPULVEDA QUEDARON SIN COMER Y SIN TOMAR SU FANTASTICA ONCE......es el segundo año que bajo su direccion esta once infantil ha sido un verdadero fiasco....PARA QUE DECIR DE LOS REGALOS......QUE OTORGO LA EMPRESA A TODOS LOS HIJOS DE SUS TRABAJADORES......Regalos que a niñas de 10 años le tocaban regalos de niñas de 3...a niños de 10 años que le tocaban regalos de niños de 5 años....PELOTAS DON FERNANDO???????? PARA ALGUNOS NIÑOS E INCLUSIVE NIÑAS?????.....TODA LA GENTE AMONTONADA.....IGUAL QUE EL AÑO PASADO....Y PARA QUE DECIR DE LA GENTE QUE ANIMÓ ESTA ONCE INFANTIL,......ERAN NIÑOS, UNOS NIÑOS, QUE APENAS TENIAN EDAD PARA PARARSE FRENTE A UN ESCENARIO Y PODER ANIMAR UNA FIESTA....QUE VERGUENZA ...Y DESPUES TIENE EL DESCARO DE DECIRNOS QUE NOSOTROS NO LE PLANTEAMOS NUNCA O NADA POR ESCRITO......OSEA IDEAS PARA LA ONCE.........PERDOOONNNNN?????????NOSOTROS CONVERSAMOS CON USTED DESDE OCTUBRE Y LE OFRECIMOS TODA LA AYUDA QUE USTED PUDIERA NECESITAR.....PERO COMO SIEMPRE Y GRACIAS A LO PREPOTENTE Y TOZUDO QUE ES USTED JAMAZ!!!!!ESCUCHO NUESTRAS IDEAS,HE AHÍ LOS RESULTADOS........MUCHISIMA GENTE ADULTA Y NIÑOS PEQUEÑOS QUE SE QUEDARON SIN PODER DISFRUTAR DE UN MISERABLE VASO DE BEBIDA O DE UN MISERABLE VASO DE HELADO,PORQUE YA NO HABIAN MAS CUCHARAS,MUCHA GENTE QUE QUEDO MOLESTA CON LA EMPRESA BIGGER GRACIAS A SU NOTABLE FORMA DE ORGANIZAR LAS COSAS.......GRACIAS DON FERNANDO SEPULVEDA...GESTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA BIGGER DE PTO MONTT......QUE MUY PRONTO ESTARA ORGANIZANDO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE LOS BIGGER DE OSORNO......KUEKKKKKK.....¡¡¡¡¡¡¡COMPAÑEROS DE OSORNO,TENDRAN UNA ONCE NAVIDEÑA FUTURA COMO LA MIE..
QUIERO DESTACAR QUE GRACIAS A LA NEGATIVA DEL SEÑOR FERNANDO SEPULVEDA,GESTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LOS SUPERMERCADOS BIGGER DE PUERTO MONTT,DE NO INCLUIRNOS EN LAS IDEAS, NI EN LA ORGANIZACION DE DICHO EVENTO,EL SINDICATO Nº 1 Y EL SINDICATO Nº 2 DE TRABAJADORES DE EMPRESAS BIGGER DE PUERTO MONTT,NO TUVIMOS NADA QUE VER EN ESTA ,NI EN LA PASADA ONCE NAVIDEÑA,QUE FUE AUN PEOR,NOS LIBERAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD,PERO SI ABSORVEMOS TODAS LAS QUEJAS DE TODOS AQUELLOS TRABAJADORES QUE SE SINTIERON,COMO LAS PELOTAS,POR EL TRASLADO,POR EL LUGAR,POR LA NO ENTREGA DE COMIDA CUANDO LES CORRESPONDIA,POR EL ENCIERRO,POR EL CALOR, YA QUE TODOS LOS JUEGOS ESTABAN BAJO TECHO Y AFUERA DEL RECINTO TECHADO TREMENDO SOL,POR LA ENTREGA DE REGALOS QUE PARA VARIAR Y AL PARECER LE ERAN DE MUCHO COSTO PARA ESTA CADENA,POR EL COSTO DE CADA UNO DE ELLOS,POR LAS EQUIVOCIONES AL MOMENTO DE ENTREGARLOS...DIFERENCIAS DE EDADAES SORPRENDENTES...PERO SOBRE TODO POR TODAS ESAS QUEJAS QUE HICIERON NOTAR QUE NUEVAMENTE Y UNA VEZ MAS,LAS COSAS QUE USTED HACE Y A ULTIMA HORA JAMAZ LE VAN A RESULTAR...........MORALEJA........NO SEA TAN TOZUDO.......NI QUIERA GANARSE TANTOS PUNTOS........PORQUE EL DIA EN QUE TENGA QUE DEJAR ESTA EMPRESA.......PRECISAMENTE NO SALDRA COMO EL MEJOR DE LOS FUNCIONARIOS........USTED YA CONOCE LA HISTORA ......VERDAD??????

Imagen de @aravenapm

No... Si nosotros estamos

No... Si nosotros estamos Preparados para asumir !!!! Las pelotas ... A punta de Improvisación ..!!!!

Vergüenza Nacional

Imagen de cesar

que cosas no ...dijera el

que cosas no ...dijera el quico

Imagen de Patricio Rey

jajajajaja, piñericosas...

jajajajaja, piñericosas... gobierno de chiste... francisco, los alcaldes son electos popularmente... los seremis son cargos técnicos... decian que no habria operadores politicos.. que es entonces el señor Segura con cuarto medio como asesor del Intendente...

Imagen de Francisco

No se requiere no votar por

No se requiere no votar por la derecha se trata de ver las tonteras que tuvimos que mamarnos durante 20 años con la concerta, ven por que estamos como estamos, debido a gente que nunca trabajo para el pais trabajao para su bolsillo y nosotros los sopas lesas siguiendo botando por la concerta hasta cuando. hasta el alcalde de ancud, Pablo Ocio con tonteras, la idea es ganar platita a costilla de nosotros.

Imagen de Matias Troncoso

En el gobierno de la

En el gobierno de la concertación ocurria lo mismo pero no se comunicaba. Hubo algunos seremis que ejercieron sin titulo pero el amiguismo y la politica cochina los hizo seguir en sus puestos.

Imagen de Tito Perez

Que verguenza para la

Que verguenza para la educación regional y que falta de seriedad de las autoridades de nominar a alguien sin título. El intendente la nombró como la persona que lanzaría un "salvavidas" a la Región al cumplir con un un gran perfil profesional... tras el cual se escondía un gran fiasco.

Y el Ministerio sigue dando tumbos...

Imagen de Carlos Aburto

Que verguenza, el gobierno

Que verguenza, el gobierno de los mejores.

Yo vote por el cambio, por gente preparada, resulta que las cosas las hacen a la rapida.

No volvere a votar por la derecha nunca mas, al igual que mi familiares, decepcion total.