Puertomontino es el nuevo "Mister Gay Chile"

20 Diciembre 2010
El joven licenciado en Arquitectura, Alex Klocker, resultó ser el ganador de la tercera edición del evento desarrollado en Viña del Mar.
Anónimo >
anonymous user
Un joven licenciado en Arquitectura de Puerto Montt resultó ser el ganador de la tercera edición de Míster Gay Chile, evento organizado por Gay Fone y el Movilh y cuya final se desarrolló en la discoteca Divino de Viña del Mar.
Se trata de Alex Klocker, el primer candidato al certamen que resulta ganador sólo con votos del público, pues este año en forma inédita Míster Gay Chile no incluyó un jurado, considerando sólo las votaciones telefónicas y también presenciales, durante la final en la discoteca Divino de Viña del Mar.
Para capturar la atención del público Klocker; presentó en la final una baile pascuense, logrando desplazar con ello del título a quien venía liderando las votaciones por teléfono en las últimas semanas.
Klocker, quien ganó un millón de pesos, se mostró feliz y sorprendido por el triunfo y se comprometió a ser un fiel representante de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, tras ser elegido con unos mil 500 votos.
“Quiero ser un difusor y defensor de los derechos de la diversidad sexual, romper el estereotipo típico de la diversidad sexual. Seré un fiel representante de la juventud y defenderé especialmente el derecho al matrimonio para todos”, sostuvo.
El certamen 2010, organizado por Gay Fone con la colaboración del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se desarrolló este año por primera vez fuera de Santiago, específicamente en Viña del Mar, con el objetivo de descentralizar el debate sobre los derechos de las minorías sexuales.

Comentarios

Imagen de Victoria Ascencio

NOTABLE, FELICIDADES¡¡PARA

NOTABLE, FELICIDADES¡¡PARA EL.

Y PARA EL REPUERTERO CON INFORMACION QUE NOS ES RECONOCIDA E OTROS MEDIOS