Municipio de Calbuco entrega juguetes a niños de instituciones sociales de la comuna

19 Diciembre 2010
El loable beneficio, coordinado por el Departamento Social edilicio, entregó más de 4000 juguetes para 80 diferentes instituciones.
Anónimo >
anonymous user
Una importante entrega de juguetes y dulces realizó la municipalidad de Calbuco a las Juntas de vecinos, comités de trabajo, clubes deportivos, iglesias y otras entidades sociales de la Comuna, con el objetivo de la realización de las fiestas de navidad de cada institución.
El beneficio, coordinado por el Departamento Social del municipio, alcanzó a más 80 instituciones, entregándose más de 4000 juguetes para los niños de la comuna.
La entrega se realizó en el gimnasio Fiscal y contó con la presencia del propio viejito pascuero, quien entregó los presentes a cada institución.
Según el Alcalde Cárdenas, esta entrega es una manera de llegar a aquellos sectores que tienen menos recursos, “quisimos entregar dulce y galletas también para que se organice una once para los niños, la idea es compartir y entregar cariño, quizás los regalos no tienen un valor muy elevado, pero es el cariño que los padres les entreguen el que importa” señaló.

Comentarios

Imagen de Fco Cofre

. . Sigamos Yo estoy aquí

.

.

Sigamos

Yo estoy aquí por un tema de anti corrupción.

Los políticos corruptos son los que nos tienen al borde del precipicio y puedes ver como por el mundo se comienzan a levantar los pueblos cosa que también sucederá aquí. No soy yo el que ha tenido que salir corriendo por persecución para ser linchado......lamento que tu defendido tenga tan poca inteligencia o sea tan desmedidamente ambicioso de poder que no se da cuenta de lo que le espera.

Yo conozco a tu defendido por eso digo lo que digo y en cualquier momento de diré quien es él, fuimos vecinos muchos años y te sorprenderá lo que oirás,....pero también se te caerá el velo

El hecho que aquí Piñera sacara 66% de la votacion y Frei 33 no te dice nada ?

Imagen de Daniela Contreras

su respuesta no hace otra

su respuesta no hace otra cosa que corroborar lo dicho anteriormente... ud me insulta y me desacredita, alla ud.

Imagen de Fco Cofre

Daniela El despertar de las

Daniela

El despertar de las personas es un proceso al cual algunos no llegan nunca.

Yo no soy el ladron el corrupto ni el traidor, si tu no eres capaz de distinguir , la vida de tristeza no es la mia. Deberias darte cuenta quienes son los esclavos y quienes los guerreros.

A ojos de la comunidad regional hoy dia

CALBUCO

somos la comuna mas corrupta de la Region.

Siempre existe personas que defenderan la corrupcion, por eso estos corruptitos algun dia se alzan y llegan a ser los Bush los Sadan , etc ustedes van despejandoles el camino.

saludos

Imagen de daniela Contreras

Que triste la vida del Sr

Que triste la vida del Sr Cofré, cada vez que alguien le rebate sus paranoicos y esquizoides comentarios desacridita a la persona, realmente muy triste.

Imagen de Fco Cofre

Andres La corrupcion lleva

Andres

La corrupcion lleva instalada en Calbuco mas de 20 años con la llegada de Tu Padrino y no tiene ninguna intencion de abandonar"la cosa nostra" pues ha cocechado para él y toda la familia.

Hay algo interesante en tus palabras somos contados con los dedos quienes no le tememos al corrupto y a quienes nunca podrá comprar como a TI

saludos

Imagen de Andres

Que tipo más obsesionado

Que tipo más obsesionado Francisco Cofre, por un lado lleva cesante desde 1973, le ofrecen pega pero como perdería la antigüedad no acepta, por otro lado culpa de todos sus males al Alcalde local. Hace mal tener tanto tiempo libre.

Imagen de Fco Cofre

Durante el mencionado dia se

Durante el mencionado dia se repitió insistentemente que los regalos entregados a niños se debió al hecho de celebrar el cumpleaños del alcalde.

Todo esto a traves de SU RADIO, verdad o nó es otra forma de comprar votos.