Barcaza "La Pincoya" se encuentra varada con 60 pasajeros en Ayacara

La embarcación, que zarpó ayer a las 19:00 desde Puerto Montt rumbo al puerto de Chaitén, sufrió inconvenientes al momento de recalar en la rampa Ayacara. La denuncia la hicieron los propios pasajeros.
Imagen de Anónimo
Por Anónimo
2,155 Lecturas
17 de Diciembre, 2010 13:12
Una compleja situación están viviendo a esta hora, 60 personas que viajan a bordo de la barcaza "La Pincoya", la cual se encuentra varada, debido a un problema técnico en la rampa de localidad de Ayacara, Provincia de Palena.
La embarcación que zarpó ayer a las 19:00 desde Puerto Montt rumbo al puerto de Chaitén, con pasajeros y carga, sufrió inconvenientes al momento de recalar en la rampa de Ayacara, para que bajaran pasajeros, maniobra luego de la cual no pudieron volver al levantar el puente de embarque; eso aproximadamente a las 05:00 hrs.
Según informaron pasajeros de la nave, a radio Bio Bio, los operadores del Ferry, perteneciente a la empresa Naviera Austral, les señalaron que una nave que había zarpado desde Chaitén con rumbo a Puerto Montt, los pasaría a recoger; sin embargo esta nave pasó con carga directo hacia la capital regional.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido declaración alguna, mientras los pasajeros señalaron que los operadores están realizando las reparaciones; pero se mostraron notoriamente preocupados debido a que este medio de transporte no cuenta con los servicios ni las intalaciones adecuadas para pasar muchas horas en ella; además de los problemas de alimentación que podrían presentarse, en caso de que se extienda el proceso de reanudación del viaje hacia Chaitén.
Fuente: Radio Bío Bío
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.