Directora Nacional de la Junji: "Karadima es un prócer de la iglesia"

16 Diciembre 2010
Una vez más Ximena Ossandón sorprendió a todo el país con sus intervenciones, esta vez señaló que el sacerdote acusado de abusos sexuales, es un "prócer de la Iglesia" tentado por el demonio.
Anónimo >
anonymous user
Nuevamente la directora nacional de la Junji, Ximena Ossandón, entra en polémica por cuestiones religiosas. La primera vez por la imagen de la virgen en la entrada de la organización estatal, hoy lo hace al declarar que Fernando Karadima es un prócer de la Iglesia.
Radio Cooperativa publicó en su sitio, que Osandón se refirió al acusado sacerdote, como un hombre tentado por el diablo. "¿Qué le interesa al demonio: hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante".
Recordemos que Fernando Karadima, es un sacerdote acusado por abusos sexuales. Ante esto Ossandón afirmó que "todavía sigo rezando para que no sea cierto. Para mí ha sido muy doloroso, no sólo este caso, sino todos".

Comentarios

Imagen de Carmen

Yo me pregunto, si aquellos

Yo me pregunto, si aquellos y aquellas que apoyan y defienden al padre Karadima, a pesar de los acontecimientos, a pesar del reconocimiento de la misma Iglesia y sus autoridades, me pregunto si estas personas serían capaces de confiar a sus propios hijos, hijas, sobrinos, nietos a una persona como este padre, sin siquiera una leve inquietud o sospecha. Solo me pregunto.

Imagen de Camila Fernandez

Chile es el paraiso de los

Chile es el paraiso de los pederastas, hasta el Gobierno los defiende y les tira flores!!.

a este paso nos vamos a llenar de curitas "proceres" y violadores infantiles.

Imagen de Leticia Virot

LA JUSTICIA NO PUDO ENCONTAR

LA JUSTICIA NO PUDO ENCONTAR ALGO QUE DEMOSTRARA LOS ABUSOS, DEBIDO A LOS AÑOS EN QUE ESTO SE TAPO, LA JUSTICIA NO A DICHO CARADINA ES INOCENTE.

EN TODO CASO, TODO ESTE CASO Y EL MATERIAL RELACIONADO CON EL, ES REPUGNANTE, Y EN LO PERSONAL LUEGO DE MUCHO LEER SOBRE ESTO, CREO QUE UN PEDOFILO MAS A QUEDADO IMPUNE.

PEDOFILO, MANIPULADOR, USANDO SU POSICION EN LA IGLESIA PARA ABUSAR DE NIÑOS Y JOVENES.

COMO CATOLICA, SOLO PUEDO SENTIR MUCHO ASCO....Y VERGUENZA.

Imagen de mariela hernandez

La justicia no ha

La justicia no ha determinado eso Lili, el juez Leonardo Valdivieso a sobreseido la causa porque no acepto pruebas como la carta del propio Karadima a uno de los acusadores datada cuando este era menor de edad, y la razón del sobreseimiento es que es que han pasado mas de 10 años por lo tanto estaría prescrito el delito, pero los testimonio de más de 80 testigos determinaron que la investigación hecha por el fiscal Armendáriz tenía el suficiente peso para ser juzgado, ahora será la Corte de Apelaciones quien fallará al respecto.

Pero es falso absolutamente lo que afirmas que se dictaminó de parte de la justicia la inocencia del cura pedófilo y la mentira de las victimas.

Imagen de Juan

AJAJAAJAJ COMO DEFIENDEN A

AJAJAAJAJ COMO DEFIENDEN A LOS DESVIADOS AJAJAA FELICITACIONES AJSAA

Ese cura asqueroso no vale nada...

Imagen de lili

La justicia ya dictaminó

La justicia ya dictaminó que fue acusado injustamente, que es inocente y que los 4 denunciantes mintieron. Punto