Personas con discapacidad invitan a su Feria Navideña

16 Diciembre 2010
Diversas organizaciones de personas con diferentes dispacidades de la Provincia de Llanquihue expondrán sus trabajos realizados durante todo el año para la venta a público en Puerto Montt.
Anónimo >
anonymous user
A partir de mañana viernes, en el frontis de la Gobernación Provincial de Llanquihue, organizaciones de diversas comunas de la Provincia, como Puerto Montt, Frutillar, y LLanquihue ofrecerán sus productos para la venta al público, previo a las celebraciones navideñas.
Los organizadores de esta notable iniciativa, señalaron que esta instancia se presta de manera perfecta para que la comunidad sea testigo, del trabajo mancomunado entre las entidades e integrantes que con sus capacidades diferentes han confeccionado sus productos para ser exhibidos y comercializados en esta significativa fecha.
De esta manera, quienes visiten esta particular Feria Navideña, desde mañana a las 10:30 hrs. se podrán encontar con productos textiles, artesanía, panadería, entre otros, los cuales estarán a la venta para los que deseen colaborar con las personas con discapacidad.