Empresa privada recogerá basura entre El Tepual y Cardonal mientras dure el Paro

15 Diciembre 2010
El Municipio local coordinó que la empresa Gestión y Ambiente, concesionaria a cargo de recoger la basura en el sector urbano, se haga cargo también de la basura acumulada en dicho tramo, debido al paro de los funcionarios municipales.
Anónimo >
anonymous user
Ante los reclamos presentados por vecinos de diversos sectores de la comuna, por la acumulación de basura en los puntos de recoleccción, debido al paro de funcionarios municipales, el alcalde Rabindranath Quinteros, señaló que por hoy, la empresa de recolección de residuos Gestión y Ambiente se hará cargo de dicha situación.
Básicamente dijo el edil, Gestión y Ambiente, recogerá la basura que exista acumulada en el tramo comprendido entre el Aeropuerto El Tepual y el sector Cardonal. "Lamentablemente el servicio de recolección en esa zona es provisto de manera directa por personal municipal, y dado que estos equipos se ha sumado al paro del sector público, solicité a la empresa que realizce esta labor" indicó Quinteros.
Por ello el alcalde hizo un llamado a los vecinos que residen entre el Aeropuerto y el sector de Las Quemas, para que dispongan la basura en los sitios habituales de recolección ya que durante el día de hoy los residuos serán retirados.
Quinteros destacó la disposición de la empresa de ampliar sus operaciones mientras dure el paro del sector público hacia zonas no concesionadas con la finalidad de garantizar a los vecinos un buen servicio de recolección de basura.