Atención Usuarios: Multigremial de Trabajadores Públicos de la región retoma Paro mañana

12 Diciembre 2010
ANEF, Autoridad Sanitaria, Jardines infantiles, Confusam (consultorios) y la Asociación de Funcionarios Municipales reanudarán la manifestación de caracter inmdefinida, a la espera de una nueva oferta de reajuste del Gobierno.
Anónimo >
anonymous user
A partir de las 8:00 hrs. de mañana lunes, una serie de instituciones de la región, agrupadas en la Multigremial de Servicios Públicos, se plegarán al llamado a retomar el Paro Nacional indefinido, luego de que las conversaciones y negociaciones con el Gobierno no prosperarán.
Según señalaron los dirigentes gremiales, la movilización se retomará a la espera de la nueva oferta que el Gobierno presentará mañana lunes en el Congreso, la cual debiese partir de la base del 5%, de lo contrario solicitarán a los parlamentarios que rechacen la cifra.
Para conocimiento de los usuarios, a quienes la multigremial solicita su más amplia comprensión y obviamente no acudir sus dependencias; las reparticiones que se unirán al Paro son: Agrupación de Nacional de Empleados Fiscales, ANEF; Autoridad Sanitaria, Jardines Vía Transferencia de Fondo, Confusam, Funcionarios de la salud municipal (consultorios) y la Asociación de Funcionarios Municipales, quienes ha mantenido su paro indefinido.
Junto con la paralización de funciones, los trabajadores del sector público, se reunirán mañana lunes a partir de las 11:00 hrs. en la Plaza de Armas de Puerto Montt, a expresar su descontento ante lo que han calificado como "la falta de espacio de dialogo y respeto de la labor pública y municipal".