"Ahn Trío" se presenta hoy en Teatro del Lago

11 Diciembre 2010
En su debut en nuestro país, el trío de las talentosas hermanas María, Lucía y Angella, presentarán a través de su estilo musical, su redefición constante del arte y la forma de la música de cámara.
Anónimo >
anonymous user
En su completo debut en nuestro país, hoy sábado 11, a las 19:00 horas en Espacio Tronador-Sala Nestlé, las artistas internacionales, “Ahn Trio” ofrecerá un concierto llamado “BraziliAHN & Beyond” que incluye obras de Tom Jobim, Vinicius de Moraes y Astor Piazolla, entre otros.
Las talentosas hermanas María en piano; Lucía en violonchelo y Angella en violin; son artistas de renombre en la escena mundial, cuyos estudios musicales fueron realizados en la Juilliard School de Nueva York.
Las artistas a través de su estilo musical, redefinen constantemente el arte y la forma de la música de cámara. Su vitalidad y compromiso con el arte y la innovación las mantiene desarrollando ideas para atraer nuevo público a la música clásica. En favor de ello, han unido su arte al ballet, la pintura, la fotografía, la música pop, la electrónica y el rock, y al trabajo de Dj’s, artistas visuales e incluso ecologistas, derribando barreras entre diversas expresiones artísticas.
Las entradas ya están a la venta, sus valores fluctúan entre los 5 mil y 10 mil pesos y se pueden adquirir en www.teatrodellago.cl o en boleterías de Teatro del Lago.