Atención artistas: mañana vence plazo para postular a muestra “Pinceles de Puerto Montt 2011”

09 Diciembre 2010
La exposición se exhibirá en la salas Mexicana, Multiuso y Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera y luego será paseada por Ancud, Los Muermos, Fresia y otras ciudades del territorio nacional aún por confirmar.
Anónimo >
anonymous user
Mañana viernes 10 de diciembre vence el plazo para que los artistas locales se inscriban para participar en la exposición “Pinceles de Puerto Montt”.
La interesante muestra artística, será exhibida en la salas Mexicana, Multiuso y Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera, durante los meses de enero y febrero de 2011. Pero además, quienes participen de ella, tendrán la oportunidad de que sus obras recorran la región y el país, partir de marzo, pues la exposición también itinerará por Ancud, Los Muermos, Fresia y por otras ciudades del país, las cuales están aún por confirmar.
En esta importante ventana expositiva para el arte local, que nació en 2005 como una inquietud de la comunidad de artistas puertomontinos, podrán participar pintores y escultores mayores de 18 años, chilenos y extranjeros, habitantes o residentes en Puerto Montt.
Cada participante tendrá derecho a presentar una obra, que no haya sido expuesta anteriormente, ni postulada a convocatorias de similar naturaleza.
En cuanto al tema, este será de libre interpretación del paisaje urbano, rural y humano de la comuna de Puerto Montt, sólo debiendo identificarse en la obra algunos elementos identitarios.
Los interesados pueden solicitar las bases completas en la oficina de la Corporación Cultural de Puerto Montt que está ubicada en calle Quillota 116, tercer piso o bajarlas directamente desde la “Zona de Descargas” de la página web www.culturapuertomontt.cl