UST realiza hoy primer ciclo de charlas, documentales, spots y cortometrajes

07 Diciembre 2010
“Sentados frente al Mac”, se denomina la jornada que contará con relevantes expositores; entre los que destacan el Director Regional de Cultura, Alejandro Bernales y el socio fundador de Latinotype, Luciano Vergara.
Anónimo >
anonymous user
“Sentados frente al Mac”, se denomina el primer ciclo de charlas, documentales, spots y cortometrajes, que lleva a cabo durante todo el día de hoy, la carrera de Diseño Grafico del Instituto Profesional Santo Tomás, sede Puerto Montt.
La jornada, contará con relevantes expositores; entre los que destacan el Director Regional de Cultura, Alejandro Bernales y el socio fundador de Latinotype, Luciano Vergara.
La actividad dirigida a la comunidad en general, partió a eso de las 10:00 y se extenderá hasta las 19:00 horas en el Teatro Mansarda de la Universidad Santo Tomás, instancia en la que adicionalmente ex alumnos de Diseño Grafico de la casa de estudios darán a conocer sus experiencias en el mundo laboral y se premiarán a los mejores estudiantes del año 2010 en la carrera.
La programación del evento contempla entre otras exposiciones; a las 10:30 horas la Charla “Lomografía”; a cargo de Alejandro Bernales, diseñador gráfico de la Universidad Nacional Andrés Bello y diplomado en Fotografía Digital en la Universidad Católica de Chile.
En tanto a las 14:30 horas se llevará a cabo la Charla del realizador audiovisual Tomás Arcos, con el tema “Emprendimiento Audiovisual Regional”, para finalizar el ciclo con la exposición del socio fundador de Latinotype ,Luciano Vergara a las 19:00 horas.