Encuesta Adimark Noviembre: Piñera sufre fuerte caída

02 Diciembre 2010
El respaldo a su gestión bajó 13 puntos porcentuales, con respecto al mes anterior, quedándo de esta manera en un 50% de apoyo.
Anónimo >
anonymous user

Encuesta Adimark Noviembre: Piñera sufre fuerte caída


La nueva encuesta de Adimark del mes de noviembre, reveló una caída de 13 puntos en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, con respecto a octubre cuando su popularidad, tras el rescate de los mineros, alcanzaba un 63 por ciento.
En noviembre, la aprobación del Presidente Piñera cayó al 50 por ciento, mientras que el apoyo a la gestión del Gobierno cayó nueve puntos, situándose en 54 por ciento en noviembre, de cara al 63 por ciento que obtuvo el mes pasado.
En tanto, la desaprobación de Piñera se incrementó 10 puntos, ubicándose en 36 por ciento, mientras que la del Gobierno quedó en 33 por ciento tras caer siete puntos.
El Presidente, según Adimark, tiene una evaluación mejor en regiones donde alcanza el 52 por ciento, mientras que en la capital alcanza el 48 por ciento.
Fuente: Cooperativa.cl

Comentarios

Imagen de Pedro

La realidad siempre

La realidad siempre prevalece, S.E. no esta haciendo la pega, trabaje Sr. Presidente, ya se acabo el faranduleo....

Imagen de Juan Antonio Fuentes

Los distractores que el

Los distractores que el séquito de incondicionales de Piñera, en los que se incluye el dueño de ADIMAK, son tan burdos que tratan con esto, seguir engañando ala Sociedad Civil que gracias a Dios, ya tiene clara las causa que provocan estos efectos que en vano tratan de simular.

Par mi, esto obedece a las siguientes causas.

1.-Término del abuso y exposición mediática de los 33 mineros que de victimas de los empresarios(para favorecer a Piñera) fueron elevados al rango de héroes, que ninguno de ellos posee, ya que son gente como nosotros ,que sufren los abusos de los sistemas perversos impuestos en nuestra República(AFPs. Isapres, Mercado Estado Privado etc. etc.)

2.-El cansancio que producen las acciones del mal uso del marketing al gobierno que de excelencia solamente tiene la palabra.

3.-Las promesa incumplidas que crearon para favorecer a Piñera en su campaña crearon expectativas tan grandes , que después de su elección se transformaron en palabras al viento, y que la Sociedad Civil pudo comprobar.

4.-La contradicción de lo que se expresa y dice ,en la realidad no corresponde sino a una estrategia comunicacional que es apoyada por los medios de comunicación (casi todos afines al Gobierno)

5.-La concentración de el poder político y económico que defiende y protege al "Estado Privado", plutocracia, y oligarquía creando una especie de CARTEL que todo lo controla.

6.-Los abusos de las entidades bancarias y comerciales, que en forma usurera cobran % de interés que endeuda y empobrece a la Sociedad Civil, que indefensa y obligada debe aceptar

Existen muchas más causas que resulta largo de enumerar.