Hogar de Cristo invita a puertomontinos a pintar tarjetas de Navidad en familia

25 Noviembre 2010
A través de su campaña “Amor por Correspondencia”, la fundación quiere que este domingo las familias confeccionen a mano las tarjetas, con un mensaje de amor y esperanza para las 61 mil personas que acoge diariamente.
Anónimo >
anonymous user
En Navidad, no hay regalo más simple y valioso que el amor. Por eso, el próximo domingo 28 el Hogar de Cristo realizará el lanzamiento de la campaña “Amor por correspondencia”.
Con uan actividad pública, en la Plaza de Armas de la capital regional, a partir de las 11:00 hrs; la fundación invita a la comunidad a escribir y a pintar una tarjeta navideña para entregar a las 61 mil personas que acoge en todo el país.
Junto con ello, el Hogar de Cristo reiteró el llamado a acercarse a los más pobres y excluidos en estas fechas, en un año que ha sido especialmente complejo para las personas más vulnerables.
“Nuestro sueño es que los niños, adultos mayores, mujeres emprendedoras, familias afectadas por el terremoto y personas en situación de calle que acoge la fundación reciban un saludo de amor y esperanza para esta Navidad. Muchos de ellos están pasando por momentos difíciles, se sienten solos y desconsolados, por lo que estarán felices al recibir una palabra de aliento y optimismo en esta fecha”, explicó el padre Agustín Moreira, capellán general del Hogar de Cristo.
A quienes les interese la iniciativa, pueden concurrir el domingo a la Plaza de Armas o simplemente, dejar su tarjeta en la Catedral de Puerto Montt.