Sorteo Copa Libertadores 2011 EN VIVO: Síguela aqui ON LINE y POR INTERNET

25 Noviembre 2010
Conoce cuales serán los grupos y rivales de los equipos chilenos en la próxima edición del torneo del clubes más importante de Sudamerica. El evento se realizará a partir de las 13:00 hrs. en la ciudad de Asunción, Paraguay. En Vivo
Anónimo >
anonymous user

Sorteo Copa Libertadores 2011 EN VIVO, ON LINE y POR INTERNET


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) sorteará esta tarde en Asunción los grupos de la Copa Libertadores 2011, que contará con la participación de 38 clubes, 26 de los cuales ya están definidos.
Por Chile, el único clasificado a la fecha es Colo Colo, pero aún no está claro que lugar ocupará. Por el momento el cuadro albo es "Chile dos" por haber ganado la primera rueda, pero si sale campeón pasará a ser automáticamente "Chile uno". Por lo mismo espera Católica, que es casi seguro que ocupe una de los dos puestos. Por su parte, "Chile tres", será el vencedor de la liguilla de la Libertadores.
El acto está anunciado para las 13 horas y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la CSF, en presencia del presidente de la entidad, el paraguayo Nicolás Leoz, y miembros de las 10 asociaciones afiliadas
Hasta el momento los equipos clasificados son de Argentina: Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, de Bolivia: Jorge Wilstermann; de Brasil: Internacional, Santos FC, Fluminense, Corinthians y Cruzeiro; de Chile: Colo Colo; de Colombia: Junior; de Ecuador: Emelec y Liga de Quito; de Paraguay: Guaraní, Cerro Porteño y Libertad; de Perú: Universidad San Martín y León de Huanuco; de Uruguay: Peñarol, Nacional y Liverpool; de Venezuela: Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Petare -ex Deportivo Italia; y de México: América, San Luis FC y Jaguares de Chiapas.
Sigue el sorteo aqui en vivo:
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3