Gira Teletón finalizará en Puerto Montt

18 Noviembre 2010
Tras pasar por varios rincones del país llevando el espíritu de la Teletón motivando la solidaridad de cada uno de los chilenos, el recirrido terminará en Puerto Montt el próximo domingo 28.
Anónimo >
anonymous user
La tradicional gira de Teletón, que partió anoche en la ciudad de Arica y que recorrerá todos los rincones del país llevando el espíritu de la Teletón motivando la solidaridad de cada uno de los chilenos, terminará su recorrido en Puerto Montt el próximo domingo 28.
Asi es porque la capital regional ya fue confirmada como el último punto del recorrido solidario, luego de recorrer el norte y centro-.sur de nuestro país.
Bajo la consiga “Chile, un solo corazón” serán varios los artistas que viajarán potr todo Chile, para apoyar la campaña del próximo 3 y 4 de diciembre.
La gira por el centro-sur partirá el 24 de noviembre en Talca llevando alegría a algunos de los lugares afectados por el terremoto y maremoto, visitando el borde costero de las regiones del Maule y Bío Bío, con el objetivo de levantar el espíritu a quienes esta catástrofe afectó más duramente.
Además de importantes rostros de televisión, el 28 de noviembre llegarán hasta la capital regional reconocidos artístas nacionales que estarán a cargo de entusiasmar a los puertomontinos de cara al evento solidario.