Claudio Bravo señaló que es muy difícil que Bielsa de un paso atrás

16 Noviembre 2010
El capitán de La Roja dijo esta mañana que el plantel nacional tiene la intención de hablar con Marcelo Bielsa para que solicitarle que desista de su renuncia, pero que ve muy difícil que eso ocurra.
Anónimo >
anonymous user
El capitán de La Roja, Claudio Bravo reconoció que el plantel nacional tiene la intención de hablar con Marcelo Bielsa para que solicitarle que desista de su renuncia, pero que ve muy difícil que eso ocurra.
Según comentó Bravo esta mañana en Juan Pinto Durán, “la idea de conversar está, pero conociendo a Bielsa, creo que su decisión la tiene bien pensada, bien clara y difícilmente podría dar un paso atrás”.
Consultado por los posibles problemas que pudiesen haber con los hinchas de La Roja por la partida de Bielsa, dijo que “la gente está muy acostumbrada a lo que se estaba viendo, al estilo de juego, al equipo, y además la gente se expresó de muhas formas. En la calle, en internet, con gestos muy bonitos sobre el DT”.
El portero de la Real Sociedad de España admitió además, que tras conocer la noticia de la renuncia de Bielsa, “Sentí tristeza, porque sabemos lo que tenemos, lo bueno que logramos hacer como grupo al mando de nuestro técnico. Pero estoy tranquilo, sabiendo que hasta el último día que esté con nosotros entregará todo”.

Comentarios

Imagen de matias

si Don Marcelo Bielsa se va

si Don Marcelo Bielsa se va del equipo tecnico de chile,creo que la moral del equipo chileno en general y la de los hinchas no seria la misma ya que saber que Bielsa guia a nuestra selecccion nos da confianza y alienta tanto a los jugadores como a los hinchas.

todo lo que se ha logrado ha sido gracias al señor Marcelo Bielsa y pienso que es su decision pero porfavor que se quede que lo haga por el futbol y el lindo espectaculo que tenemos gracias a el si el se va lo minimo que podriamos hacer es homenajearlo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.