Universidad Santo Tomás realizará novena versión del Festival del Salmón

04 Noviembre 2010
El evento, organizado por la carrera Cocina Internacional y Tradicional Chilena de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt reunirá a alumnos de 14 liceos técnicos profesionales de cuatro regiones del sur de Chile
Anónimo >
anonymous user
Salmón y Choritos de exportación serán los principales ingredientes con los que competirán los alumnos de 14 liceos técnicos profesionales de cuatro regiones del sur de Chile, invitados a participar en la novena versión del Festival del Salmón.
El evento, es organizado por la carrera Cocina Internacional y Tradicional Chilena de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt y se llevará a cabo hoy jueves 04 y mañana viernes 05 de noviembre, en dependencias de la casa de estudios superiores.
El Festival del Salmón ha innovado al sumar a sus productos Premium, el mejillón chileno que está siendo muy cotizado en los mercados internacionales, propuesta que fortalece la diversificación tanto de los productos marinos como de las recetas y preparaciones de diferentes platos que pueden exhibirse en este torneo gastronómico.

En las jornadas de competencia, los alumnos serán evaluados por tres jurados, cuyos premios serán el reconocimiento entre sus pares y de la Universidad Santo Tomás, que los provee de la implementación para sus preparaciones, almuerzo y alojamiento.
Este festival, al cual se invita a toda la comunidad que disfruta del arte culinario, es realizado con el apoyo de privados como la empresa salmonera Ventisqueros S.A, la Asociación de Mitilicultores de Calbuco, Granja Marina Chanquear Ltda, Unilever Foodsolution y Hela Especias Chile, entre otros.

Comentarios

Imagen de carola

Exelente lo que hacen los de

Exelente lo que hacen los de la carrera de cocina internacional del Santo Tomas , deberian agregar mas fotos ya que uno no puede asistir a estos eventos por estar trabajando , felicidades a cada uno de las personas que hacen posible este evento