Montan interesante exposición colectiva en calle techada de Puerto Varas

04 Noviembre 2010
“Tráfico Inclusivo” es la muestra creada por los artistas locales Richard Maldonado (instalaciones), Mauricio Paredes (esculturas en metal) y Sebastián Villarroel (pinturas).
Anónimo >
anonymous user
Sin lugar a dudas que la calle techada de Puerto Varas se ha transformado en un icono de los grandes eventos de la comuna lacustre y también un importante espacio físico para el arte y la cultura.
Un claro ejemplo de ello lo constituye la nueva exposición montada en el lugar, denominada “Tráfico Inclusivo”, muestra creada por los artistas Richard Maldonado (instalaciones), Mauricio Paredes (esculturas en metal) y Sebastián Villarroel (pinturas), que se exhibe en la actualidad.
La exposición artística, puede ser visitada en horario continuado de 10.00 a 20.00 horas y permanecerá abierta al pùblico hasta el próximo miércoles 10 de noviembre, por lo que se invita a toda la comunidad a visitarla para conocer la creación de los artistas regionales, existiendo además un libro, donde los visitantes pueden dejar sus opiniones sobre la exposición y las técnicas utilizadas en la creación de las obras.