Dilma Rousseff: la nueva Presidenta de Brasil

01 Noviembre 2010
La candidata oficialista fue electa como nueva mandataria, con el 56 por ciento de los votos, mientras que su rival, José Serra logró se quedó con el 44 por ciento de las preferencias.
Anónimo >
anonymous user

Dilma Rousseff: la nueva Presidenta de Brasil


La candidata oficialista Dilma Rousseff se convirtió este domingo en la primera mujer en llegar a la presidencia de Brasil al ganar las elecciones con el 56 por ciento de las preferencias al conseguir más de 55 millones de votos.
Por su parte, José Serra, del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), obtuvo el 44 por ciento con más de 43 millones de votos.
Los protagonistas de esta jornada llegaron al balotaje luego que la líder del Partido de los Trabajadores obtuvo el 46,53 por ciento de los votos en primera vuelta.
Este domingo, los 135,8 millones de electores acudieron con lentitud a las urnas donde no sólo se escogerá al futuro presidente, sino que también a nueve gobernadores que no lograron la mayoría en las elecciones del pasado 3 de octubre.

Comentarios

Imagen de mariela hernandez

Y yo me imagino que Ud. Sr.

Y yo me imagino que Ud. Sr. Velasquez es un machista trasnochado,

que balbucea con dificultad y que le cuesta pensar, me imagino

por su comentario que además es un edipiano que tiene fantasías con su madre ya que anda viendo la figura maternal en la actividad politica donde no corresponde, le sugiero que se informe , que lea y que despues opine, compadezco a las mujeres de su entorno ya que

ha dejado en claro la valoración que hace del genero femenino.

Imagen de Pedro Velásquez

me imagino que esta señora

me imagino que esta señora será un fiasco igual que la que tuvimos nosotros...para gobernara un pais nos e necesita una mama...sino que un buen político, sino preguntenselo a Bachelet...