Levantan suspensión de obras del nuevo Hospital de Puerto Montt

29 Octubre 2010
Hace instantes la Seremi de Salud dió a conocer la noticia de la reaperura de las faenas del nuevo centro hospitalario local, tras el compromiso, por parte de la empresa, de dar soluciones a las deficiencias fiscalizadas.
Anónimo >
anonymous user
Hace instantes en conferencia de prensa, la Seremi de Salud Monica Winkler, dio a conocer la noticia del levantamiento de la suspensión de obras que había sido dicatada en contra de la construcción del nuevo Hospital de Puerto Montt.
Según la autoridad, la desición se tomó en conjunto con la Seremi y Dirección del Trabajo, tras llegar a un acuerdo con el consorcio empresarial a cargo de las faenas.
En dicho acuerdo al empresa constructora se comprometió a dar solución inmediata a las observaciones restantes, que fueron realizadas durante la fiscalización hecha por los expertos de la Autoridad Sanitaria y la Dirección del Trabajo, durante la toma de las faenas realizada por los trabajadores durante el pasado día martes.
En tanto, el representante de la empresa ratificó la información entregada por los trabajadores, en cuanto que a fin de mes serían finiquitados un grupo de al menos 30 obreros, lo cual mantiene al sindicato en estado de alerta.