Atención artesanos: invitan a inscribirse para Feria Artesanal Verano 2011 de Frutillar

Según se informó podrán participar artesanos de todas las zonas del país, que presenten productos de elaboración propia; las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre.
Imagen de Anónimo
Por Anónimo
2,438 Lecturas
28 de Octubre, 2010 09:10
La Municipalidad de Frutillar, a través de su Oficina de Extensión y Cultura invita a todos los artesanos interesados a participar en del proceso de selección para la Muestra Artesanal Verano 2011, que tendrá lugar en la Costanera de la Frutillar, durante los meses de enero y febrero.
Las bases y documentos necesarios se encuentran disponibles en formato digital en el sitio web del Municipio, www.munifrutillar.cl
Al igual que en años anteriores las postulaciones pueden entregarse personalmente en la Oficina de Extensión y Cultura del Municipio, o a través del correo electrónico detallado en las bases.
El plazo para la entrega de los antecedentes y muestras vence el 26 de noviembre. La lista de seleccionados se publicará el 22 de diciembre.
La invitación se extiende tanto para los artesanos locales como para quienes deseen participar desde otros puntos del país. El objetivo es presentar una amplia variedad de productos que resulte atractiva para los visitantes.
La Feria Artesanal es una de las actividades más tradicionales del verano en la ciudad lacustre y atrae a un gran número de turistas. En esta versión se habilitarán cerca de 40 puestos para los expositores, número que podrá variar de acuerdo a la capacidad del local y la cantidad de postulaciones que se reciban.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Luciana

Hola! quisiera saber donde

Hola! quisiera saber donde encontrar los requisitos para registrarse en esta feria de Artesanos en frutillar!. GRacias

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.