Charly Garcia celebra hoy su cumpleaños con masivo concierto en Buenos Aires. Video

23 Octubre 2010
El patrimonio de la humanidad argentina cumple hoy 59 años y lo hace volviendo a los escenarios...cuísense los asistentes porque el maestro del desastre prometió dejar la grande con el show que dará en el estadio de Velez Sarfield.
Anónimo >
anonymous user
Un día como hoy, hace 59 años nacía Buenos Aires un, por entonces, tranquilo niño llamado Carlos Alberto García Moreno; quién años mas tarde y por razones que se deconocen, sufrió una cruda metamorfósis que lo convirtió en Charly García.
Sindicado como uno de los más reconocido músico, compositor y productor latinoamericano de rock, Charly Gracía cumple hoy 59 años y lo quiere celebrar en grande junto a todos su fans y amig@s.

Charly García


El músico trasandino anunció hace meses que este cumpleañós lo quería celebrar como Dios manda y que mejor que hacerlo volviendo a los escenarios. Asi es, porque tras un largo receso Charly se presentará hoy en uno de los recintos más connotados de Buenos Aires, como lo es el estadio de Velez Sarsfield.
Imagínense entonces... un cumpleaños de Charly García, en el estadio de Velez, con el cual regresa en gloria y majestad a los escenario y más encima, anuncia que quiere dejar la grande....sálvese quien pueda...Grande Charly García !!!