Funcionarios del Hospital Base de Puerto Montt se sumaron al llamado a paro de la Fenats

Más de 50 funcionarios del centro asistencial local, se adhirieron a la convocatoria nacional y marcharon por las calles céntricas de la capital regional, denunciando problemas de abastecimiento y horarios.
Imagen de Anónimo
Por Anónimo
1,835 Lecturas
28 de Septiembre, 2010 13:09
Los importante número de funcionarios del Hospital Base de Puerto Montt se plegaron al llamado nacional de la Fenats, para realizar un paro de actividaes en el día de hoy.
Más de 50 fueron los funcionarios de la salud que salieron a manifestar su descontento por la calles de la capital regional, haciendo eco a la convicactoria de la federación que los agrupa a nivel nacional, pese a que en algunas regiones el llamado no fue tomado en cuenta.
Dirigentes locales de la Fenats denunciaron que en la caso del hospital de Puerto Montt existe un grave problema de desabastecimiento de insumos y medicamentos, lo cual ha puesto muchas veces en jaque una buena atención de los pacientes. "No somos nosotros los funcionarios los que ponemos problemas o dificultamos la atención de salud, es simplemente que no están los elementos básicos, faltan medicamentos, camas y espacio en el hospital y esa es la verdadera causal de los problemas que denuncias los pacientes." señalaron durante la marcha.
La manifestación de los trabajadores de la salud terminó en la plaza de armas de la capital regional, donde los dirigentes se manifestaron a los presentes y volvieron a ratificar las denucnias en cuanto a la falta de insumos y problemas al interior del hospital local.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.