Puerto Varas se prepara para gran Oktoberfest

26 Septiembre 2010
Con el objetivo de difundir, promover y mantener las tradiciones de la cultura alemana de la cuenca del Lago Llanquihue, desde el viernes 01 y hasta el domingo 03 de octubre se desarrollará una nueva versión de la Oktoberfest Puerto Varas.
Anónimo >
anonymous user

La actividad congregará más de 30 stand, donde el baile, música y gastronomía serán parte de las atracciones de esta verdadera fiesta alemana.




Al respecto el alcalde Ramón Bahamonde, señaló que, “cada una de las iniciativas que desarrollamos demuestran la capacidad organizativa del municipio y su reconocida vocación por estar implementado innovadoras y atractivas propuestas, que no se podrían concretar sin el apoyo constante de la empresa privada, a quienes agradezco infinitamente”, señaló.




Una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando diferentes tipos de cervezas, comidas típicas, kuchenes, dulces alemanes, y mucho más, que presentarán los diversos stands durante tres días en la calle techada santa rosa de Puerto Varas, acompañados de música y bailes en vivo, entre otros números musicales, concursos, sorteos y mucho más.




Hasta el momento ya han confirmado su participación 15 cerveceras artesanales de nivel nacional, además de los stands de comidas típicas que presentarán diversas y variadas preparaciones alemanas, como el pernil con chucrut, longanizas con chucrut, kuchenes, dulces alemanes entre otras.




El programa contempla una parrilla atractiva y del gusto de todos, con concursos, sorteos, premios y sorpresas. Muestra Fotográfica de Puerto Varas Antiguo por el fotógrafo local Hardy Schaeffer.




La Oktoberfest abrirá sus puertas al público el día viernes 01 a las 18:00 horas y se mantendrá abierta hasta el domingo 03 en horario de 11:00 de la mañana y hasta las 22:30 horas.